PageRank

PageRank 1.2.0

Visualiza el Google PageRank para cualquier sitio Web

Visualiza el Google PageRank para cualquier sitio Web

PageRank es una extensión útil de Chrome diseñada para mostrar el Google PageRank de la página actual. Muestra un icono en la esquina del explorador que te dirá cuál es el rango de la página en que estás actualmente. Estas son algunas de las características clave de "PageRank": - Rápida: la extensión PageRank obtiene información directamente desde los servidores de Google. Es por eso porque funciona a la máxima velocidad posible. - Precisa: a diferencia de otras aplicaciones similares, la extensión PageRank proporciona resultados precisos. El rango reportado por PageRank es el mismo emitido por Google Toolbar oficial. - Ligero: PageRank hace sólo una cosa y la hace muy bien.

Precisa: a diferencia de otras aplicaciones similares, la extensión PageRank proporciona resultados precisos. El rango reportado por PageRank es el mismo emitido por Google Toolbar oficial.

Cada webmaster quiere saber el PageRank de su sitio. Por lo tanto, la aplicación de este tipo es imprescindible para cualquier webmaster.

PageRank

Descargar

PageRank 1.2.0